Bajar subtitulos de youtube android. Cómo descargar los subtítulos de un vídeo sin complicaciones 2019-03-01

Bajar subtitulos de youtube android Rating: 5,5/10 1124 reviews

Cómo Descargar Ví­deos de YouTube con Subtí­tulos en CUALQUIER Idioma

bajar subtitulos de youtube android

Lo que necesitas es un YouTube Video Downloader. El siguiente paso es elegir una acción. Esto es para el Mac. Después de copiar el enlace tú no tienes que pegarlo por ninguna parte. Subsmax Otro de los sitios con mayor número de subtítulos, sin embargo, el buscador que ofrece no permite realizar grandes filtros, por lo que si no añadimos datos específicos de la película, así como su año de producción, puede resultar algo complejo llegar hasta el contenido que estamos buscando desde. Si tienes una conexión lenta a Internet, descarga el vídeo de YouTube en calidad 480p. Cómo descargar videos de YouTube con subtítulos facílmente y gratuitamente Muchos vídeos de YouTube contienen subtítulos con idiomas diferentes, y si deseas descargar estos videos de YouTube, también debes querer descargar los subtítulos.

Next

Las 10 mejores web para descargar los subtítulos de tus películas y series favoritas

bajar subtitulos de youtube android

Subtí­tulos Generados Automáticamente Estos subtí­tulos se generan automáticamente por el mismo YouTube y son de baja calidad. Luego, haz clic en la ficha Medio y selecciona Abrir archivo. Además, la app es súper rápida en bajar ví­deos. En realidad, los vídeos de YouTube y los subtítulos son independientes, no puedes descargarlos juntos. ¿Cómo usar la app oficial de Android? Todos se pueden bajar, o solo algunos? Si te interesa como puedes descargar ví­deos con subtí­tulos en Inglés, esto está hecho automáticamente si los subtí­tulos aí±adidos al ví­deo ya están en Inglés.

Next

Cómo descargar los subtítulos de videos de YouTube

bajar subtitulos de youtube android

Todos se pueden bajar, o solo algunos? Allí veremos las resoluciones disponibles para ese vídeo. Abra un vídeo de YouTube y dejar que la carga de la página. Gestionar la cola de reproducción de nuestro televisor. En caso de que optes por la segunda opción, te recomendamos encarecidamente usar el reproductor de multimedia Una vez lo descargues debes ejecutar el vídeo con dicho reproductor. Si usted no está tratando de descargar los subtítulos, sino más bien los subtítulos incluidos por el cargador, puede omitir este paso. Denunciar un vídeo o un comentario Antes vimos que YouTube oculta los vídeos que podrían incluir contenido inapropiado con su modo restringido, y eso es porque un gran número de usuarios han denunciado ese vídeo para ser retirado del portal. Algunos de estos vídeos tienen subtítulos incrustados que forman parte del mismo vídeo, mientras que otros tienen subtítulos que están separados del mismo.

Next

Cómo descargar los subtítulos de videos de YouTube

bajar subtitulos de youtube android

Te recordamos que el vídeo descargado se encuentra en la carpeta Videos. ¿Cuánto consume ver vídeos en streaming? Es posible que te haya ocurrido en más de una ocasión; tienes un vídeo de una película o una serie, y está en un idioma que no controlas. Esto puede ser un problema para muchos, ya que al descargar dicho vídeo no incluirá los subtítulos. Así­ como YouTube ya tiene un montón de ví­deos con subtí­tulos, nosotros hemos decidido a crear una aplicación que lo hace de una manera muy simple. Le ha gustado el artículo? Para reproducirla, selecciónala, pulsa el botón de reproducción, que aparece en la parte superior de la pantalla, y elige un reproductor que soporte subtítulos:.

Next

Cómo descargar vídeos de YouTube con subtítulos

bajar subtitulos de youtube android

Cambiar la velocidad de reproducción Si vemos que un vídeo se nos hace muy lento, o por el contrario, vemos que hablan muy rápido y no nos estamos enterando de nada podemos cambiar la velocidad de reproducción. Obtén 4K Video Downloader 2. Ve a las Preferencias y activa el soporte de subtí­tulos. Al tocar la campana aparece en la parte inferior un mensaje emergente que nos permite acceder a sus opciones. Ocultar un vídeo de tus suscripciones Para estar al día de los vídeos que suben nuestros YouTubers favoritos nada mejor que suscribirse a su canal y activar sus notificaciones. Puedes descargar la app para Windows y Mac desde allí­. También en la opción Subidas decir que los vídeos sólo se suban con Wi-Fi.

Next

Cómo Descargar Ví­deos de YouTube con Subtí­tulos en CUALQUIER Idioma

bajar subtitulos de youtube android

Si sueles descargar películas o series, ya sea de modo oficial o no oficial, quizás te inclines más por descargar sus versiones originales. La propia app se encargará de renombrar los subtítulos con el nombre del archivo; de esta manera el reproductor de vídeo que usemos los reconocerá automáticamente sin necesidad de cargarlos aparte. Debajo del título aparecerá Without subtitle en las que no tengan subtítulos y With subtitle en las que ya tengan: Por defecto, la aplicación solo busca subtítulos en inglés, pero podemos configurarla para que busque también en español. Aunque, eso sí, tienen sus diferencias. Y dado a que YouTube utiliza a Google Translate, esto significa que podemos obtener subtítulos en cualquier idioma que deseemos, así la persona que los haya subido sólo lo haya hecho en un sólo idioma! Podnapisi Un sitio a tener en cuenta por su cantidad de contenido y la importante comunidad que le rodea. Es capaz de bajar múltiples ví­deos en minutos. En este último caso, la app buscará los subtítulos exactos para ese archivo.

Next

Cómo Descargar Ví­deos de YouTube con Subtí­tulos en CUALQUIER Idioma

bajar subtitulos de youtube android

Desde allí­ puedes activar la descarga de ví­deos con 60cps o la descarga de subtí­tulos. Busca el vídeo que descargaste y haz clic en Abrir. Seleccione un idioma y haga clic en Ir. Todo lo que necesitas es el enlace, y para el vídeo a tener subtítulos. Haz clic en Download y elige un formato de vídeo. Ahora debemos ejecutar el programa, el cual cuenta con una interfaz muy sencilla. Si tu reproductor no soporta subtítulos, puedes descargar o.

Next

Cómo descargar vídeos de YouTube con subtítulos

bajar subtitulos de youtube android

Si es el QuickTimePlayer, ve a Ver y elija Subtí­tulos y después selecciona la lengua que quieres. Ver los vídeos a pantalla completa 18:9 Los móviles con pantalla 18:9 pueden ver los vídeos en pantalla completa haciendo el gesto de la pinza para ampliar el vídeo y que deje de mostrar las franjas negras a los laterales. Aquí te recomendamos un video downloader , es un video downloader y convertidor para ayudarte a descargar y convertir vídeos de YouTube con subtítulos fácilmente para permitirte disfrutar de los vídeos en el iPhone, iPad, Android y otros dispositivos portátiles. Este wikiHow te enseñará cómo descargar los subtítulos de videos de YouTube junto al propio video. Cuando lo uses seguramente lo hagas sin querer en otras aplicaciones, con lo que el resto de desarrolladores tenían que tomar ejemplo. Es posible que algunos de los vídeos de Youtube no integren subtítulos, por lo cual no verás la opción de descarga en ninguna de las herramientas. Si deseas disfrutar del vídeo en alta calidad, descarga el vídeo de YouTube en 4K.

Next