Bajar youtube gratis para android. Descargar TubeMate YouTube Downloader para Android gratis 2019-02-21

Bajar youtube gratis para android Rating: 7,3/10 597 reviews

Descargar youtube apk para Android apkpure

bajar youtube gratis para android

En mi opinión la más completa de las tres. Hay pocas herramientas para descargar vídeos de YouTube pero las pocas que hay cubren todas nuestras necesidades. Podremos previsualizar cualquier vídeo antes de verlo en 'streaming' o descargarlo, viendo únicamente unas cuantas imágenes estáticas del contenido del vídeo. De esta forma no consumiremos datos cuando queramos ver un vídeo concreto y no tengamos acceso a una red WiFi. En mi opinión esto es un acierto porque los resultados son exactamente los mismos que nos salen en la app oficial o en la web de escritorio. Agregame a zello como Pedro Labc y Whastapp 5585729207 Respuesta para los que no pueden utilizar 4 shared y nueva forma de bajar app gratis.

Next

Youtube para Android

bajar youtube gratis para android

Para poder descargar vídeos y verlos offline vamos a tener que recurrir a herramientas conocidas como youtube downloaders o youtube converters, no aprobadas por los de Mountain View, entre las que destacan el Tubemate, SnapTube y Videoder. Desde esta aplicación oficial podremos acceder rápidamente a todos los vídeos destacados de cada día, así como hacer búsquedas concretas para temas que nos interesen más. Su interfaz ahora se ve más fina y limpia que nunca, algo que también podemos reconocer en su nuevo logotipo. Lo mejor: podremos guardar canciones, monólogos, o cualquier otro archivo de audio de Youtube. Lo primero que nos aparecerá cuando la abramos será un menú con las diferentes plataformas de vídeo con la que es compatible.

Next

Descargar TubeMate YouTube Downloader para Android gratis

bajar youtube gratis para android

Encontraremos tanto capítulos de series de animación infantiles, como vídeos de 'gameplay' aptos para menores de edad, y muchos otros vídeos de temáticas variadas. Por fortuna existen alternativas más allá de esta tienda de aplicaciones y algunas de ellas funcionan muy bien. Su uso es muy sencillo. Si vais a descargarla tened cuidado porque en la red se distribuyen muchas versiones de Tubemate. El buscador funciona como el de la web aunque al no ser embebido de la web no siempre da los mismos resultados en comparación con YouTube. Además, también podremos elegir ver un vídeo en calidad básica.

Next

3 aplicaciones para descargar vídeos de YouTube en Android

bajar youtube gratis para android

Gracias a esta segunda opción podremos controlar fácilmente el tiempo que los más pequeños pasan delante de la pantalla viendo vídeos. Los creadores de esta nueva versión han querido que fuera mucho más atractiva y simple de usar, lo que han conseguido con creces. Todo ello utilizando una interfaz perfectamente adaptada a terminales táctiles, que nos dará la posibilidad de utilizar atajos gestuales. Youtube es la aplicación oficial del portal de vídeos más grande y popular del mundo, casa de millones y millones de vídeos, donde cientos de miles de nuevos clips se suben cada día. En el caso de YouTube pulsamos sobre ella y nos saldrá un navegador web incrustado con la versión móvil del sitio. Al reproducir cualquier contenido, haz clic en el botón de descarga situado en la la zona inferior de la pantalla y escoge el formato de descarga en el que quieres conservar el archivo de audio o vídeo.

Next

Youtube 14.24.50 para Android

bajar youtube gratis para android

La propia Videoder no es muy buena gestora porque solo nos muestra todo en un historial. Hoy os traemos una selección de apps infantiles para niños de todas las edades, desde preescolar a los casi adolescentes. Calidad de video mejorada para Android 4. De este modo, podrás seguir disfrutando de tus vídeos o música preferida sin tener que ir haciendo búsquedas en todo momento. Obviamente, no es posible, la app no incluye ningún botón mágico con el que podamos bajar los contenidos audiovisuales alojados en esta plataforma para poder tener una copia local guardada en nuestro teléfono. Lo hace todo bien, pero con poco encanto. Se convirtió en un referente pero sus creadores fueron abandonando el desarrollo y con el tiempo ha pasado a ser una aplicación que visualmente ha envejecido muy mal.

Next

Como bajar aplicaciones gratis para android

bajar youtube gratis para android

Para aprender a mover las app de la memoria interna a la sd ve el siguiente video. Con InsTube YouTube Downloader, ahora podrás disfrutar de tus canciones y vídeos preferidos sin necesidad de conexión. Un pequeño truco: desde el navegador incrustado de la aplicación podemos abrir cualquier web y la aplicación se encargará de rastrear todo el contenido en vídeo que hay y nos lo mostrará en lista para descargarlo. Cuando entremos en un vídeo tenemos la opción como en las otras aplicaciones de bajar música y vídeo. YouTube funcionará de manera independiente en tu Android con esta nueva versión. YouTube es la versión que te falta para tener lo mejor de Youtube y de sus vídeos en tu Android. Con esta nueva versión, podremos tener un diseño mucho más trabajado, además de muchas otras funciones.

Next

YouTube Kids 4.20.1 para Android

bajar youtube gratis para android

Las dos opciones de configuración más importantes incluidas en YouTube Kids son las siguientes: posibilidad de limitar el uso de la búsqueda y el límite de tiempo. Pero no se ha quedado solo ahí, ya que su aplicación para smartphones y táblets también ha cambiado su diseño y ha introducido unas cuantas mejoras que van a mejorar nuestra experiencia. YouTube Red pasará a llamarse YouTube Premium, mientras que la variante enfocada a la reproducción de música será YouTube Music. A pesar de lo que su nombre puede indicar, InsTube YouTube Downloader no es una aplicación centrada exclusivamente en descargar contenido de YouTube sino que ofrece soporte para decenas de servicios de vídeos y música en streaming. Disfruta de los mejores vídeos de Internet en tu móvil.

Next

Descargar TubeMate YouTube Downloader para Android gratis

bajar youtube gratis para android

Además podemos configurar listas de reproducción para ver todo desde allí directamente sin necesidad de aplicaciones externas. Pero a pesar de no poder bajar contenidos con ella, no hay mejor aplicación para ver y reproducir vídeos en nuestro móvil. Tres aplicaciones que se mantienen al margen de Google Play, no son maliciosas pero sí son una alternativa gratuita al modelo de pago que nos ofrece YouTube merece pagar porque además incluye Google Play Music por lo que es normal que YouTube las persiga para no hacerlas tan accesibles. Aunque todo dependerá de la resolución de la pantalla de tu terminal. Es una aplicación completa ya que permite descargar vídeo, audio e incluso gestionar los archivos que bajamos para que no tengamos que irnos a otra aplicación para reproducirlo.

Next

Baixar Gratis

bajar youtube gratis para android

La aplicación permite bajar los vídeos en diferentes calidades o solo la pista de audio. Videoder, el componente más joven del trío Videoder es la incorporación más reciente al corto elenco de aplicaciones que permiten descargar vídeos de YouTube. Descargar las canciones o archivos de sonido es tan sencillo como usar la herramienta de búsqueda de la aplicación, pulsar sobre el nombre del vídeo de Youtube del que queremos guardar el audio, y descargarlo. Aunque la posibilidad de descargar vídeos es la más llamativa, YouTube Go ofrece muchas otras prestaciones interesantes. YouTube Kids es una excelente aplicación gracias a la que los pequeños podrán entretenerse durante horas. Ahí podemos encontrar material audiovisual de cualquier tipo desde videoclips musicales a trailers de películas, pasando por videotutoriales para usar cualquier tipo de software, análisis de hardware, vídeos de gatitos y las producciones caseras de los youtubers más famosos. YouTube es la nueva versión de la aplicación de Youtube que ya tenemos instalada en el dispositivo Android.

Next

Baixar Gratis

bajar youtube gratis para android

Únicamente tienes que instalar la aplicación y abrir cualquiera de estos portales en el navegador incluido. De esta forma podremos escuchar una canción, por ejemplo, mientras hacemos otra cosa. Compartir y como listas de reproducción. YouTube Kids es una aplicación oficial de Youtube orientada a que los más pequeños de la casa puedan disfrutar de contenido especialmente orientado para su edad. Tras probarlas, estas son nuestras conclusiones. Otra prestación interesante de YouTube Go es que nos permitirá enviar y recibir vídeos que hayamos descargado utilizando bluetooth. .

Next