Como descargar vlc media player gratis youtube. Cómo descargar vídeos YouTube con VLC Media Player 2019-03-09

Como descargar vlc media player gratis youtube Rating: 8,8/10 259 reviews

DESCARGAR VLC Media Player 3.0.5 GRATIS! En Español Nueva Versión 2019 (MEGA) (MEDIAFIRE)

como descargar vlc media player gratis youtube

Acceda a controles rápidos Si ha cambiado al modo de Interfaz mínima o Pantalla completa, tal vez se pregunte cómo se controla la reproducción. Se abrirá una ventana con la información relevante sobre el vídeo. Paso 6: Ve a este enlace y haz clic derecho en cualquier lugar. Se abrirá una ventana de información del archivo multimedia actual. Bueno, tal vez para obtener una mejor resolución del video y el audio, mejores controles de búsqueda, etc. Cuando lo hagas, se abrirá una nueva ventana.

Next

Cómo descargar vídeos YouTube con VLC Media Player

como descargar vlc media player gratis youtube

Una vez introducido, pulsa Enter. Pruébalo gratis siguiendo el enlace de abajo. Para mas Apps de Página principal Esta web sólo muestra información de como descargar Programas. Now Watch How To Make Google Chrome Faster. ¿Por qué hacerlo si ya puedes verlo en YouTube? ¿Cuántas veces has visto un vídeo de YouTube y has querido guardarlo pero no has sabido cómo? Otra característica útil es la capacidad de crear listas de reproducción. Así que lee con atención porque te explicamos cómo descargar vídeos de YouTube. Finalmente haga clic en Reproducir.

Next

Descargar VLC Media Player 2019 en español [Full o Portable]_ HD

como descargar vlc media player gratis youtube

El video debería reproducirse ahora en tu navegador. Además, si tienes algún archivo corrupto o descargado a medias, también es capaz de leer archivos de vídeo y audio incompletos. Es posible que ya tenga subtítulos para los videos que desea ver, pero también es posible descargarlos desde el programa. Al introducir una pausa en el audio o adelantarlo, puede dejar de soportar los videos duraderos que parecen haber sido mal doblados. You simply need to copy the download link in the media information option and grab the YouTube video using your web browser.

Next

✅ DESCARGAR E INSTALAR VLC MEDIA PLAYER FULL

como descargar vlc media player gratis youtube

Puedes descargar no sólo los videos descargados de YouTube sino otros más de 1000 videos de páginas de intercambio como Vimeo o Dailymotion de pago en tus dispositivos móviles, incluso sin conexión. También te permite descargar subtítulos 5. Simply click on the Save button to grab the video. Paso 2: Encuentra el video que quieres descargar y copia la ruta de la barra de direcciones del navegador. Para reproducir otros códecs no nativos del programa podemos instalar bibliotecas como libavcodec. Además de los ajustes básicos, también puede usar las pestañas Compresor y Spatilizador para experimentar con efectos más avanzados. Esta es una excelente opción si lo que buscas es atravesar compulsivamente una serie de videos consecutivos y no tener que pasar por la molestia de iniciarlos manualmente.

Next

DESCARGAR VLC Media Player 3.0.5 GRATIS! En Español Nueva Versión 2019 (MEGA) (MEDIAFIRE)

como descargar vlc media player gratis youtube

A día de hoy podemos encontrar una gran multitud de reproductores que ofrecen distintas funciones complementarias como o editarlos. Puede hacer esto arrastrando y soltando un archivo en la ventana del programa, o haciendo clic en el menú Medios seguido de Abrir archivo. Todo esto de una forma fácil gracias a su lector y visualizador de vídeo. Simplemente seleccione Tomar instantánea en el menú Ver. No se preocupe, no es necesario aprender una serie de atajos de teclado si no lo desea. Esto nos permite mayor abanico de posibilidades de trabajar vídeos con una sola aplicación. Si por el contrario ocurre lo segundo la ventana para iniciar la descarga bastará con que definas dónde quieres guardar el archivo.

Next

Descargar VLC Media Player 2019 en español [Full o Portable]_ HD

como descargar vlc media player gratis youtube

El modo de ventana básico se puede cambiar de tamaño como cualquier otra ventana de programa, pero si los controles en pantalla resultan molestos, puede presionar Ctrl + H para alternar un aspecto más mínimo. It should open a new window. En la parte inferior de la ventana del programa hay controles similares a los que encontrará en cualquier otro reproductor multimedia: reproducir, detener y pausar, control de volumen y una barra de progreso que le permite saltar a una sección específica de un video. Haga clic en el menú Ver y seleccione la opción Descargar subtítulos; a continuación, puede realizar una búsqueda de los subtítulos que puedan existir para lo que está viendo. ¿Cómo descargar vídeos de YouTube? Debería abrirse la sección Lista de reproducción, que estará vacía. Seguro que muchas y es más fácil de lo que imaginas.

Next

Cómo reproducir videos de YouTube en VLC media player

como descargar vlc media player gratis youtube

Debería abrirse una nueva ventana llamada Abrir multimedia. De cualquier manera, déjanos explicarte rápidamente los pasos que se han de seguir para poder hacerlo. Para ajustar el sonido, deberá marcar la casilla Activar y luego usar los controles deslizantes para ajustar diferentes frecuencias de audio a su gusto. Ahora, puedes repetir el mismo proceso con otros videos diferentes que quieras descargar. Here, I opened the and looked for the tutorial. Los que no llevan esta información, sí. Cópialo y pégalo en la barra de tu navegador Chrome o Firefox.

Next

Cómo reproducir videos de YouTube en VLC media player

como descargar vlc media player gratis youtube

Desaparecen nuevamente después de dejar el mouse solo por un tiempo. Sincronizar audio y video Mientras miramos el cuadro de diálogo Ajustes y efectos, vale la pena mencionar que la pestaña Sincronización se puede utilizar para aliviar el problema de sonido y video que no está sincronizado. Una vez que el video comienza a reproducirse, haga clic con el botón derecho y seleccione Guardar videodesde el menú contextual para guardar el video de YouTube en su computadora. Paso 9: Este es el último paso. Una de las tareas más comunes es la descarga legal de dichos vídeos para su posterior y una de las mejores aplicaciones para tal fin es.

Next