Descargar gratis power point 2012 para mac. 20 PLANTILLAS GRATUITAS DE POWER POINT PARA USAR EN LA AULA DE CLASE 2019-04-01

Descargar gratis power point 2012 para mac Rating: 8,4/10 1721 reviews

20 PLANTILLAS GRATUITAS DE POWER POINT PARA USAR EN LA AULA DE CLASE

descargar gratis power point 2012 para mac

This Mac download was scanned by our built-in antivirus and was rated as safe. También, podemos mencionar que Microsoft PowerPoint permite la exportación de vídeos sincronizados con explicaciones propias. Remove backgrounds or add color filters, all with just one click. Y es que si tienes el ejecutable y algo de conocimiento es posible crear por tu cuenta tu propia versión ejecutable, pero estarás violando los derechos de uso del software y por tanto cometiendo una ilegalidad. La encontramos en la posibilidad de sincronizar nuestro trabajo con otros compañeros de proyecto gracias a que podemos trabajar en la nube.

Next

Descargar PDF to PowerPoint para Mac gratis

descargar gratis power point 2012 para mac

Nota: Si tiene Office 365 o una compra única de Office 2016 para Mac, vea para obtener instrucciones de instalación. Funciones que no se limitan a dar como resultado una exposición de texto o imágenes sino que también dan soporte para otros elementos como el audio o el vídeo. Asimismo, se le conoce como el programa para realizar presentaciones a través de textos esquematizados, en diapositivas, animaciones de los textos, así como de las imágenes que son prediseñadas o que son extraídas directamente de las imágenes del ordenador. Hoy se utiliza principalmente en centros de trabajo y educativos de todo el mundo, convirtiéndose en uno de los recursos más utilizados para exponer en público ideas de manera resumida. Para obtener más información, consulte los de su producto.

Next

Microsoft PowerPoint 2016

descargar gratis power point 2012 para mac

La evolución de PowerPoint le corresponde de la siguiente manera: PowerPoint 1. El método para la elaboración de las presentaciones no entraña gran dificultad: desde el comienzo el usuario tiene total libertad para plasmar sus contenidos y a medida que avanza puede ir incluyendo diferentes elementos, tanto formales como de contenido que las enriquezcan. En ella encontramos herramientas como Word o Excel pero no podemos olvidarnos de Microsoft PowerPoint, el programa incluido en el paquete para la creación de presentaciones multimedia. Personaliza las plantillas y mejora tu exposición con la segunda pantalla Esta versión de PowerPoint incluye un buen número de plantillas, que abarcan desde temáticas científicas y académicas hasta aniversarios y cumpleaños. Trucos para Microsoft PowerPoint No es posible descargar un PowerPoint Portable, no existe una versión oficial creada por Microsoft de este software que se pueda descargar. La herramienta presenta perfecta integración con y , instrumentos que favorecen las ediciones colectivas vía Internet.

Next

Microsoft PowerPoint 2016 16.0.9226.2114

descargar gratis power point 2012 para mac

En cambio, puede transferir Office para Mac 2011 a otro equipo que le pertenezca si tiene un problema de hardware o compra un equipo nuevo. Sus principales funciones son: La inserción de nueva diapositiva, se puede elegir la diapositiva a ser utilizada o eliminarla si ello se requiere, seleccionar su tamaño y la clase de fuente, además de seleccionar el tipo de letra: negrita, cursiva, subrayado, sombreado y color de letras, tachado, para hacer las listas se selecciona viñetas o números, la alineación y dirección del texto, interlineas. Descargar e instalar o volver a instalar Office 2011 para Mac. Un punto interesante es que se puede modificar cada alternativa pre-diseñada con mayor libertad, de manera que cada presentación resulte visualmente única. Office PowerPoint está disponible para sistemas Windows de 32 bits o de 64 bits.

Next

Microsoft PowerPoint 2016

descargar gratis power point 2012 para mac

Se trata de una aplicación que se utiliza en cualquier situación: tanto para crear presentaciones en entornos laborales como para crear e-mails graciosos. Use animation, cinematic motion, 3D models, and icons in presentation projects. Podría darse el caso de que efectivamente fuera una versión portable, pero en ningún caso será oficial sino producto de la piratería. Por ejemplo, cada compañero puede ser responsable de preparar las diapositivas de una sección independiente. Reorder Objects enables you to easily reorder layers of text, photos, and graphics throughout your presentation.

Next

Descargar ultima version Gratis

descargar gratis power point 2012 para mac

Esta página se ha traducido mediante un sistema automático y es posible que contenga imprecisiones o errores gramaticales. Nuestro objetivo es que este contenido sea útil para usted. Siempre tendrás la posibilidad de crear las tuyas propias, aunque también una gran opción sería buscar estas plantillas para inspirarte, ya sea basándote en ellas o eligiendo ideas para tus propias creaciones. El formato es completado; simplemente agregue el contenido. Instrucciones de instalación de Office 2011 para Mac Hogar y Estudiante u Office 2011 para Mac Hogar y Empresas compra de pago único de Office Para compras de pago único de Office para Mac 2011 puede instalar Office en un solo equipo. En versión 2011, a continuación, seleccionar todo en la categoría de plantillas.

Next

descargar microsoft powerpoint gratis (android)

descargar gratis power point 2012 para mac

Add slide-by-slide notes that are visible to the author only. La última versión de PowerPoint, 2016, ha dejado atrás lo visto en anteriores como 2010 o 2013, puesto que incorpora lo último en trabajo colaborativo y conectividad. Todas sus aplicaciones de Office para Mac 2011 seguirán funcionando. Los resultados pueden ser prácticamente profesionales con un mínimo de dedicación. Move beyond the conference room and use the cloud to broadcast your presentations online, with minimal setup time and no special software required. PowerPoint para Mac: la mejor herramienta para hacer presentaciones Desde su aparición en los años 80 la evolución de este programa ha sido constante, incorporando mejoras que lo adaptaban a las exigencias y posibilidades tecnológicas de cada momento. Además es un programa que está dispuesto para las exposiciones que sean de manera sencilla, detallada y además explicativas de los distinto balances que se efectúan en la empresas que van desde los diarios hasta llegar por los balances anuales, entre otros.

Next

Microsoft PowerPoint (free version) download for Mac OS X

descargar gratis power point 2012 para mac

Siendo mucho más prácticas que las de Microsoft Word, ya que todas las imágenes que se seleccionan se les puede emplear diferentes diseños con relación a la fuente, animación y plantilla. Haga clic en Cambiar la ubicación de instalación si desea seleccionar otra unidad en que instalar el producto. Asimismo, se ofrece la posibilidad de publicar el material en la Red a través de SharePoint. La nueva vista Backstage de Microsoft Office PowerPoint te permite obtener acceso más rápido a tareas comunes relacionadas con la gestión de archivos, por ejemplo, ver las propiedades de un documento y la configuración de los permisos, además de poder abrir, guardar, imprimir y compartir tus presentaciones. Funciones de PowerPoint Dentro de las diversas funciones de PowerPoint se le atribuye las diversas acciones en las que se puede hacer inserciones, diseños, ejecutar transacciones, presentaciones de las diapositivas, animaciones, revisión de la ortografía, otorgar formato a la presentación o de los diversos modos de presentación. Esta función te resultará sumamente útil si se trata de un trabajo extenso o con particularidades técnicas difíciles de recordar al momento de realizar conferencias.

Next

Descargar Microsoft PowerPoint Gratis

descargar gratis power point 2012 para mac

El software ofrece un amplio menú de herramientas e incluye en esta edición importantes optimizaciones. Las presentaciones electrónicas mucho tienen que ver con el programa de PowerPoint, ya que desde su nacimiento este programa fue conocido como Presenter, siendo el programa esencial con el que se diseñaban las diapositivas. Cuando se complete la instalación recibirá un mensaje que dice La instalación se ha completado correctamente. Si te encuentras con la posibilidad de descargar PowerPoint Portable desconfía, lo más normal es que sea un fake. Le deseo todo el éxito en la creación de una gran presentación PowerPoint. Y entre estas posibilidades está la parte más estética, del diseño y de la colocación de la información y buscar dichas plantillas para PowerPoint gratis es el punto de partida para hacer una buena presentación.

Next