Descargar microsoft powerpoint 2013 gratis softonic. Microsoft PowerPoint 2013 2019-04-08

Descargar microsoft powerpoint 2013 gratis softonic Rating: 4,5/10 1677 reviews

Microsoft PowerPoint 2013 15.0.4420.1017 (free)

descargar microsoft powerpoint 2013 gratis softonic

Para qué sirve el programa PowerPoint Este programa fue creado para hacer, así como modificar diapositivas, bien sea utilizando las plantillas que trae adjunto el programa o también diseñando las que el usuario tenga a bien crear. First, it has been darkened so the person presenting from behind the computer does not get that disturbing glow. De la misma forma, ahora podrás combinar formas para lograr diseños únicos, que se ajusten exactamente a lo que necesitas. Finalmente, Microsoft PowerPoint destaca por su facilidad de uso y compatibilidad con otras herramientas, esto hace que casi todos los usuarios puedan crear atractivas presentaciones desde cero. Por ejemplo, solo tendrás que pasar el ratón sobre un tema determinada para previsualizar los cambios sin cambiar nada antes. Having upgraded from Microsoft Powerpoint 2007 I have noticed many changes and improvements in the new version. Sin lugar a dudas Power Point es uno de los productos mas utilizados en la suite de Microsoft Office luego del programa para edición de textos y la hoja de cálculos.

Next

Microsoft PowerPoint 2013 download

descargar microsoft powerpoint 2013 gratis softonic

Sin embargo, a pesar de que, por lo general, resultaban bastante sencillos de utilizar, ninguno era tan completo como Microsoft PowerPoint 2016. Las aplicaciones del paquete se integran a la perfección con SkyDrive, , Bing y otros servicios web. Here you get recently opened files and a grid template to start off. En resumen, PowerPoint 2013 te acerca a una nueva manera de realizar presentaciones interactivas. Para ello, si bien posee una nueva interfaz Metro, mantiene el Ribbon, la tira de pestañas iniciada en 2007, totalmente personalizable según tus necesidades. Asimismo, resulta una herramienta útil variable para ser utilizada a través de internet, ya que la información es bien explicativa y especifica. Otro aspecto a destacar es poder editar tus presentaciones desde la aplicación de PowerPoint en y.

Next

Descargar ultima version Gratis

descargar microsoft powerpoint 2013 gratis softonic

Note than if you enable this feature, they will be free to navigate through the presentation at their own pace while you are presenting! Además, con sólo enviar un enlace y los permisos requeridos, compartirás el documento con todos los miembros de tu grupo de trabajo, que siempre tendrán acceso a la última versión. La mejor app de elaboración de presentaciones No exageramos si decimos que, hoy por hoy, Microsoft PowerPoint 2016 ocupa un lugar de privilegio en el ranking de mejores editores de presentaciones. PowerPoint mejora la proyección con múltiples pantallas y la herramienta de formas. Sin embargo, frecuentemente presentaciones desarrolladas sobre una de estas plataformas no son compatibles con la otra. La herramienta presenta perfecta integración con y , instrumentos que favorecen las ediciones colectivas vía Internet. Además, añade un práctico zoom dinámico.

Next

Microsoft Powerpoint 2016

descargar microsoft powerpoint 2013 gratis softonic

El botón de descarga te dirigirá a la página oficial de PowerPoint 2016 de Microsoft. De esta forma, tendrás acceso a un panel de control para ir a la diapositiva que elijas, hacer zoom, leer notas y hasta señalar puntos específicos en la pantalla, mientras tu público ve sólo lo que les muestras. Finalmente, si buscas un programa alternativo gratuito te recomendamos probar con o un visor gratuito como Microsoft. Pues sí, Microsoft ha aprovechado las bondades de su servicio online SkyDrive. Una plantilla para Microsoft PowerPoint 2013 es una diapositiva o conjunto de ellas que contienen determinadas características preestablecidas y que se almacena con el formato. Fourth, and maybe one of the most usable ones, is the ability to zoom in on slides just by clicking on the magnifying glass icon. Tanto cuando se instala de forma independiente, como cuando se hace como parte de Microsoft Office, usted puede elegir la ruta de instalación en cualquiera de los dispositivos de almacenamiento de su computador.

Next

Descargar PowerPoint Gratis

descargar microsoft powerpoint 2013 gratis softonic

Other buttons are; Insert, design, animations, transitions, slideshow, review and view which are mainly customization features that give a presentation the desired finish. Cons: lo que pasa si no tienes hay que descargarlo. Cuando nosotros realizamos una presentación en Power Point, no solo introducimos texto sino que también tenemos la oportunidad de hacer cuadros, de poner fotos, de introducir animaciones, elementos especiales como organigramas y muchas cosas mas que nos sirven para complementar la presentación que estamos realizando. These are; File, under which you can create a new presentation, save it, sent it, or print it. Pero tu arduo trabajo con el diseño se vería deslucido sin las herramientas correctas para exponerlo.

Next

Microsoft PowerPoint 2013 download

descargar microsoft powerpoint 2013 gratis softonic

Sin embargo, gracias al nuevo diseñador que incluye la edición de 2016, esto no sucede. This is quite a good result, as only 40% of websites can load faster. Para descargar e instalar la versión de prueba de Microsoft Office 2010, sigue las instrucciones: Luego, inicia sesión en tu cuenta de correo electrónico: Toma nota de la licencia de prueba que aparece. De hecho, permite la inclusión de imágenes personalizadas de modo que sean capaces de generar un fuerte impacto visual. We found that 3% of them 4 requests were addressed to the original Microsoft-office.

Next

PowerPoint 2013

descargar microsoft powerpoint 2013 gratis softonic

Users can create diagrams and charts from within the program, add clip arts, edit images to add effects, and do so much more. Para empezar, una nueva página de inicio te presentará una extensa variedad de plantillas y diseños en diferentes estilos, aptos para cualquier ocasión. Nota sobre Microsoft PowerPoint 2013: Office 2013 ya no está disponible. . Este programa de la suite de Microsoft Office, a pesar de su facilidad de uso, ofrece muchísimas opciones: agregar vídeos, enriquecer las imágenes con textos de estilos diversos, editar fotos y vídeos desde el propio programa, añadir opciones de transición y animación, etc.

Next

Microsoft PowerPoint

descargar microsoft powerpoint 2013 gratis softonic

You can link your Microsoft account to the internet programs like Facebook and you tube, and here you can be able to pull in photos and videos. Por otro lado, es posible subir las presentaciones a Internet con la opción de SharePoint; de esta manera, serán accesibles para diferentes usuarios o para usted mismo desde cualquier ordenador. La evolución de PowerPoint le corresponde de la siguiente manera: PowerPoint 1. Y es que la última actualización de este programa, uno de los principales buques insignia de la suite que ahora también está disponible en formato móvil, ofrece un sinfín de posibilidades. El botón de descarga te dirigirá a la página oficial de PowerPoint 2016 de Microsoft. De igual manera, con la aplicación PowerPoint se insertan las formas y las autoformas, agrupar objetos o desagruparlos, así como ordenarlos, el relleno y el color de la línea y los efectos para las formas, entre muchas otras funciones. Personaliza las plantillas y mejora tu exposición con la segunda pantalla Esta versión de PowerPoint incluye un buen número de plantillas, que abarcan desde temáticas científicas y académicas hasta aniversarios y cumpleaños.

Next

Access microsoft

descargar microsoft powerpoint 2013 gratis softonic

Mediante esta herramienta los usuarios tienen la opción de crear una infinidad de diapositivas, a las cuales les puede agregar animaciones, efectos y transiciones de diferentes tipos; además, permite la edición personalizada de vídeos e imágenes para que su presentación sea vea más interesante y didáctica. Apart from the new interface the presentation tool has added many design features that grant a greater flexibility in designing and customizing a presentation. Lo primero que se destaca es el nuevo diseño de la aplicación, en consonancia con el estilo de Windows 8. You can adjust and resize them the way you prefer. Asimismo, se le conoce como el programa para realizar presentaciones a través de textos esquematizados, en diapositivas, animaciones de los textos, así como de las imágenes que son prediseñadas o que son extraídas directamente de las imágenes del ordenador. Cuenta con varias funciones nuevas, además de una interfaz actualizada y herramientas mejoradas, para que tus creaciones sean mucho más llamativas y originales.

Next

Descargar ultima version Gratis

descargar microsoft powerpoint 2013 gratis softonic

Pues que el powerpoint es unos de los programas que se pueden hacer presentaciones en ingles. Además es un programa que está dispuesto para las exposiciones que sean de manera sencilla, detallada y además explicativas de los distinto balances que se efectúan en la empresas que van desde los diarios hasta llegar por los balances anuales, entre otros. Esta versión es compatible con los formatos soportados por versiones anteriores. Los elementos que comúnmente incluye una plantilla son: colores, diseños, fondos, fuentes, efectos, contenidos, entre otros. Innovaciones prácticas PowerPoint 2013 aprovecha novedades prácticas y bien pensadas que deberían facilitar la creación de presentaciones de calidad. PowerPoint 2013 te brinda la posibilidad de enriquecer tus diapositivas y conseguir más impacto a tu trabajo.

Next