Descargar navegador chrome para pc. Descargar Google Chrome 🥇 Internet Navegador 2019 Gratis 2019-06-02

Descargar navegador chrome para pc Rating: 5,8/10 633 reviews

Descargar Google Chrome 🥇 Internet Navegador 2019 Gratis

descargar navegador chrome para pc

El derecho del Sublicenciatario de hacer uso de las licencias en relación con el Software de Adobe está sujeto a las siguientes obligaciones y restricciones adicionales. El Sublicenciatario reconoce que las leyes y las regulaciones de los Estados Unidos restringen la exportación y la reexportación de productos y de datos técnicos de origen estadounidense, lo que puede incluir al Software de Adobe. El Sublicenciatario debe suscribir un acuerdo con cada uno de sus licenciatarios, y si dichos licenciatarios están autorizados a redistribuir el Software de Adobe, dicho acuerdo incluirá las Condiciones de Adobe. Contenido de los Servicios 7. Por el presente acuerdo, reconoces y aceptas que dichas Subsidiarias y filiales están autorizadas a prestarte dichos Servicios. Esta licencia se otorga con el único propósito de permitirte utilizar los Servicios que ofrece Google y de beneficiarse de ellos según lo estipulado en las Condiciones.

Next

Descargar Google Chrome 🥇 Internet Navegador 2019 Gratis

descargar navegador chrome para pc

Términos de transferencia de tecnología. En la medida en que las licencias de software libre anulen expresamente estas Condiciones Universales, estas licencias regirán el acuerdo del usuario con Google para el uso de Google Chrome o de sus componentes específicos. Condiciones de Servicio de Google Chrome Estas Condiciones de Servicio se aplicarán a la versión de código ejecutable de Google Chrome. Si está buscando velocidad, ligereza, facilidad y discriminación, descargue rápidamente la última versión gratuita del Google Chrome 2019 del enlace directo al tema más reciente. Si lo configura como el navegador predeterminado, se abrirá cada vez que se haga clic en un enlace de una página web en otro programa, como el correo electrónico.

Next

Descargar Google Chrome 🥇 Internet Navegador 2019 Gratis

descargar navegador chrome para pc

Tu relación con Google 1. Restricciones de licencia a Flash Player versión 10. A menos que acuerdes lo contrario por escrito con Google, te comprometes a proteger y a aplicar esos derechos, y eximes a Google de la obligación de hacerlo en tu nombre. E La prestación de los Servicios por parte de Google ha dejado de ser comercialmente viable desde el punto de vista de Google. En esta política, se explica cómo Google trata la información personal del usuario y protege su privacidad cuando utiliza los Servicios. Información personal y privacidad 6.

Next

Descargar Google Chrome 🥇 Internet Navegador 2019 Gratis

descargar navegador chrome para pc

En ese caso, entiendes y aceptas que Google considerará el uso de los Servicios como la aceptación de las Condiciones de ahora en adelante. Licencia sobre el Contenido 10. El Sublicenciatario acepta que no exportará ni reexportará el Software de Adobe sin los permisos adecuados del gobierno de los Estados Unidos y de los gobiernos extranjeros que así lo requirieran. Las licencias de software libre correspondientes al código fuente de Google Chrome constituyen acuerdos escritos independientes. Si desea descargar un instalador fuera de línea para utilizarlo en un equipo sin conexión activa, busque «chrome offline installer» en su motor de búsqueda favorito y siga el primer enlace al sitio de soporte de Chrome. No se podrán distribuir los Productos del Sublicenciatario que no hayan superado el proceso de verificación. Asegúrese de descargar el instalador adecuado.

Next

Descargar Google Chrome

descargar navegador chrome para pc

Derechos sobre la propiedad 8. El Sublicenciatario no garantizará directa ni indirectamente ni pretenderá garantizar a un tercero ningún tipo de inmunidad o derecho en virtud de los derechos de propiedad o de propiedad intelectual de Adobe que someta dicha propiedad intelectual a un esquema o a una licencia de software libre en los que exista o en los que se pueda interpretar la existencia de un requisito que establezca que, como condición de uso, de modificación o de distribución, el Software de Adobe i se revela o se distribuye en forma de código fuente, ii se ofrece bajo licencia con el fin de realizar trabajos derivados o iii se redistribuye sin cargo alguno. Descargar Google Chrome Internet Navegador 2019 Gratis Google Chromeha sido diseñado por Google para ser una de las aplicaciones más importantes porque funciona para proporcionar comodidad a cada usuario que navega por Internet, donde puede manejarlo de manera simple y fácil en poco tiempo. El uso que hagas de todos ellos estará sujeto a otras condiciones establecidas entre tú y la persona o empresa en cuestión. Cambios en las Condiciones 18. Idioma de las Condiciones 3. Sin perjuicio de lo anterior, aceptas que Google podrá seguir solicitando medidas cautelares o un tipo equivalente de medida legal urgente en cualquier jurisdicción.

Next

Descargar Google Chrome

descargar navegador chrome para pc

Avisos de derechos de propiedad. Central de dispositivos y perfiles. El usuario acepta que Google pueda inhabilitar o eliminar de forma remota dichas extensiones de los sistemas de los usuarios según considere oportuno. Las extensiones son pequeños programas de software desarrollados por Google o por terceros que pueden modificar y mejorar las funciones de Google Chrome. Siempre que un Servicio esté regido por las Condiciones Adicionales, podrás leerlas en el espacio destinado a tal fin en el Servicio o a través de su uso.

Next

Descargar Google Chrome

descargar navegador chrome para pc

Condiciones Adicionales para uso empresarial 21. . Excepto lo anteriormente estipulado, no habrá ninguna otra persona o empresa beneficiaria de las presentes Condiciones. Este tipo de publicidad podrá estar orientada al contenido de la información almacenada en los Servicios, a las consultas realizadas a través de estos o a otro tipo de información. Aceptas recibir dichas actualizaciones y permites que Google te las proporcione como parte de estos Servicios. El objetivo de la política de Google también incluye la cancelación de las cuentas de infractores recurrentes. Asimismo, existen servicios y software disponibles a la venta para limitar el acceso a material que usted considere inaceptable.

Next

Navegador web Google Chrome

descargar navegador chrome para pc

Reconoces y aceptas que el contenido y la naturaleza de los Servicios que proporciona Google pueden variar ocasionalmente sin previo aviso. La versión en inglés será la que prevalecerá y regirá la relación del usuario con Google. El Sublicenciatario no podrá modificar ni distribuir este Software de Adobe para un uso distinto al de complemento del navegador para reproducir contenido de páginas web. Así pues, el Sublicenciatario también acepta que Adobe tendrá derecho a reclamar, además de una indemnización económica, una medida cautelar para evitar o limitar el daño causado por cualquiera de estas infracciones. El Sublicenciatario acepta que, sin perjuicio de lo establecido en su acuerdo con Google, Google podrá revelar su identidad a Adobe y certificar por escrito que el Sublicenciatario ha celebrado un acuerdo de licencia con Google en el que se incluyen las Condiciones de Adobe.

Next

Descargar Google Chrome 🥇 Internet Navegador 2019 Gratis

descargar navegador chrome para pc

Avisos de propiedad y atribución. El resto de Condiciones seguirán siendo válidas y vigentes. Dichas actualizaciones están diseñadas para mejorar, optimizar y desarrollar los Servicios y se pueden presentar en forma de correcciones, funciones mejoradas, nuevos módulos de software y versiones totalmente nuevas. En relación con las Transmisiones electrónicas aprobadas en el presente documento, el Sublicenciatario acepta implementar las restricciones de uso razonables establecidas por Adobe, incluidas aquellas relacionadas con la seguridad o con la restricción de la distribución a los usuarios finales del Producto del Sublicenciatario. Puedes acceder con tu cuenta de Google para sincronizar los marcadores, las preferencias y el historial de navegación con cualquier navegador Chrome que utilices.

Next