Descargar reproductor de video 4k para mac. MKV Player 2.1.26 2019-05-19

Descargar reproductor de video 4k para mac Rating: 4,9/10 1586 reviews

5KPlayer: Alternativa a VLC para Windows y macOS

descargar reproductor de video 4k para mac

Por ejemplo, puedes reproducir prácticamente cualquier formato de archivo de vídeo que intentes abrir sin problema alguno. Pasados unos segundos dará error. Es un reproductor multimedia, multiplataforma y de código abierto que puede reproducir casi cualquier video o archivo multimedia. Cuenta con la función de aceleración de hardware. Lo mejor, es que lo reproduce en la calidad que tu elijas, sin que tengas siquiera que descargar el video de Youtube. Recuerdo antes de su llegada el lío de los codecs y los packs que tenías que estar instalando siempre. Es totalmente gratis y de código abierto.

Next

MKV Player 2.1.26

descargar reproductor de video 4k para mac

¡Disfrute de su películas de 4K, y disfrute de su vida! Cierra la lista Player Extreme, un reproductor fantástico e ideal para iPad, al menos es mi preferido en este tipo de dispositivos móviles. Elmedia Player es otro reproductor no tan conocido pero gracias a sus beneficios más de uno se quedará enganchado con él. Aunque ambas versiones tienen cierta similitud, recomiendo descargar la versión tradicional, ya que tiene más características. ¡Sin necesidad de convertir archivos! Gracias a estos códecs para codificar y decodificar formatos de audio y vídeo, Media Player Classic es capaz de reproducir casi todos los formatos de video. Ahora bien, este formato de video de calidad extraordinaria requiere de equipos o software acorde y compatible. Para esto, habrá que instalar el K-Lite Codec Pack. Solo ejecuta el reproductor y arrastra el video que quieres visualizar.

Next

VLC Media Player 3.0.6 para Mac

descargar reproductor de video 4k para mac

Lo mejor de todo es que este maravilloso reproductor de video para Windows 10 es 100% gratuito y libre. Diseñado para ser fácil de utilizar, Bomi es un reproductor portable que incluye potentes funciones y características. QuickTime también funciona como grabador de películas, audio y pantalla, siendo el reproductor que da mejores resultados en este aspecto. Así mismo, tiene una sencilla interfaz desde la cual es posible rotar el video, añadir subtítulos, tomar una instantánea, activar el modo 360° o bien acceder a las nuevas funciones de edición de video. También le permite ver vídeos de YouTube y descargar y utilizar subtítulos para sus archivos. El programa tiene muchas funciones avanzadas en lo que respecta a la reproducción de archivos, como el control de velocidad de reproducción, efectos de video, captura de audio, pantalla de repetición A-B, etc. El funcionamiento es tremendamente sencillo y destaca por no consumir apenas recursos haciendo que sea ideal para cualquier clase de equipo indiferentemente de su potencia.

Next

10 Mejores Reproductores de Video para PC (MKV, AVI, MP4 y más)

descargar reproductor de video 4k para mac

¡Vea la lista abajo y descubra! Información sobre 4K Video Downloader 4. Sin embargo, tampoco se trata de una cantidad tan exagerada para lo que el programa te ofrece, aunque, por otro lado, el hecho de que no sea libre impide a los desarrolladores crear extensiones o plugins compatibles. PotPlayer puede manejar casi cualquier archivo multimedia con el menor impacto en los recursos del sistema. ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Con este reproductor no tendrás que preocuparte por nada. Además puede utilizarse como reproductor de música, ya que soporta casi todos los formatos de audio. Blu-Ray Player necesita que el Mac cumpla unos requisitos mínimos para poder reproducir vídeos en 4K.

Next

10 Mejores Reproductores de Video para PC (MKV, AVI, MP4 y más)

descargar reproductor de video 4k para mac

Incluso hasta el reproductor incluido con Windows tiene problemas. En lo referente a la reproducción de vídeo, será complicado encontrar un formato que Watch This no pueda reproducir, por lo que también es completo en este aspecto. Si lo deseas, puedes descargar FreeSmith Media Player de forma completamente gratuita Reproductores 4K para Android Si nuestra intención es poder reproducir videos de alta calidad en formato 4K en nuestro teléfono celular o tablet con sistema operativo Android, veremos que en la tienda de Google Play existe una enorme variedad de aplicaciones que nos permiten hacerlo. Es por este enfoque por lo que, claramente, tiene un mayor rendimiento frente a cualquier otro reproductor de la competencia. El Moving Picture Experts Group es un grupo de trabajo de expertos que se formó por la Organización Internacional de Normalización y la Comisión Electrotécnica Internacional para establecer estándares para el audio y la transmisión video.

Next

4K Video Downloader v4.7.3.2742 Full para Descargar Vídeos

descargar reproductor de video 4k para mac

De las cuatro variaciones del códec Basic, Standard, Full y Mega , se recomienda descargar K-Lite Codec Pack Mega, por ser el más completo de todos. Aunque el con las que se pueden descargar vídeos es inmenso y muy variado tienes el listado completo aquí , en las páginas en las que se vende contenidos necesitarás tener datos de acceso válidos o 5K Player no descargará nada. Sin embargo, no son las únicas alternativas que existen. Además, este reproductor de vídeo de Windows 10 también está hecho originalmente para aquellos que valoran la calidad de audio. Es realmente impresionante ver en vivo y dibujos animados en 3D.

Next

▷ TOP 6: Mejores reproductores de vídeo para PC【2019】

descargar reproductor de video 4k para mac

Empezamos la lista con el que es, sin duda alguna, uno de los mejores reproductores de video para Windows 10 que admite la mayoría de formatos. Aparte de esto, ofrece soporte para AirPlay y Radio. Seguramente para la mayoría de vosotros NicePlayer será una aplicación relativamente desconocida, pero no por eso deja de ser un reproductor de vídeo para Mac bastante impresionante. Ofrece muchos controles de reproducción, puede reproducir videos desde YouTube y puedes controlar el programa utilizando gestos en sistemas con pantallas táctiles. Mejores Reproductores De Video De Windows 10. Su panel de control cuenta con opciones para reproducción de audio, video y subtítulos, lo que te permite afinar a tu antojo el funcionamiento.

Next

14 Mejores Reproductores de Video para PC Gratis 2019

descargar reproductor de video 4k para mac

Marina del Estal Buenas Felix. Además de todo ésto, cabe decir que es una aplicación totalmente gratuita. Watch This Watch This es un nuevo contrincante en el tema de los reproductores de vídeo que se ha convertido con rapidez en uno de nuestros preferidos. Plex Media Player es otro reproductor de la nueva generación, con el que podrás ver videos no solo desde Windows, sino también una gran variedad de dispositivos. Elmedia también cuenta con un ecualizador de 10 bandas; algo que no es muy común en los reproductores de vídeo. Mejores reproductores de video para Windows 1. Cualquiera sea la versión que elijas, el software soporta casi todos los formatos de audio y video.

Next

14 Mejores Reproductores de Video para PC Gratis 2019

descargar reproductor de video 4k para mac

Ya que «dais estopa» a Facebook, quisiera apuntar que esta aplicación tiene toda la pinta de sacar beneficios de esa denostada «agregación de datos». Para mi, y he probado muchos, el mejor es sin duda Movist. Soluciones para reproducir 4K en Mac Existen muchos programas de reproducción de imágenes en 4K para Mac que ofrecen una gran variedad opciones, pero pueden resultar caros. Formato de vídeo creado en 1991 por Quicktime. Quizás el primer argumento para tomar esta decisión es porque tenemos un espacio de almacenamiento que nos permite guardar cualquier cantidad de videos y películas Incluso en alta definición sin problemas.

Next