Descargar videos gratis youtube android. descargar ogyoutube gratis (android) 2019-02-19

Descargar videos gratis youtube android Rating: 6,8/10 975 reviews

YouTube Go 2.23.54 para Android

descargar videos gratis youtube android

Podremos previsualizar cualquier vídeo antes de verlo en 'streaming' o descargarlo, viendo únicamente unas cuantas imágenes estáticas del contenido del vídeo. Visualizar los vídeos que posteriormente podemos descargar ahora es más fácil que nunca. YouTube Go es una aplicación oficial de Youtube que nos permitirá descargar vídeos en la memoria de nuestro dispositivo Android. . Aunque la posibilidad de descargar vídeos es la más llamativa, YouTube Go ofrece muchas otras prestaciones interesantes.

Next

descargar ogyoutube gratis (android)

descargar videos gratis youtube android

Gracias a Snaptube no sólo será sencillísimo descargar vídeos de Internet para verlos sin conexión, sino que también podremos gestionar los archivos que bajamos para verlos directamente desde la aplicación. Además, te permitirá acceder a tu cuenta y crear o gestionar tus cuentas de preferidos, añadirles nuevos vídeos, etc. En Uptodown tenemos disponible para descargar Videos Infantiles en su versión 1. Con Snaptube, no sólo podréis obtener vídeos desde YouTube, sino también desde Facebook, Dailymotion, Instagram, Vimeo, Vine, etc. YouTube es la nueva versión de la aplicación de Youtube que ya tenemos instalada en el dispositivo Android. Es cierto que no tiene tantas prestaciones como la app oficial de Youtube, pero a cambio ofrece otras únicas muy útiles.

Next

descargar videoder youtube video downloader gratis (android)

descargar videos gratis youtube android

Tened en cuenta, insisto, que se trata de una app para ir almacenando contenido y posteriormente reproducirlo en otras aplicaciones. Tras probarlas, estas son nuestras conclusiones. Otra opción gratuita y con mucha potencia que podréis conseguir , donde además encontraréis un completo tutorial de funcionalidades y modo de uso. YouTube funcionará de manera independiente en tu Android con esta nueva versión. Así, podrás verlo cuando quieras, incluso sin tener conexión.

Next

Youtube para Android

descargar videos gratis youtube android

TubeMate YouTube Downloader te permitirá buscar y descargar en tu teléfono Android cualquier vídeo alojado en YouTube. Así podremos minimizar el consumo de datos. No es la más completa de todas pero ofrece suficientes opciones de descarga. Cuando entremos en un vídeo tenemos la opción como en las otras aplicaciones de bajar música y vídeo. En mi opinión esto es un acierto porque los resultados son exactamente los mismos que nos salen en la app oficial o en la web de escritorio. Tres aplicaciones que se mantienen al margen de Google Play, no son maliciosas pero sí son una alternativa gratuita al modelo de pago que nos ofrece YouTube merece pagar porque además incluye Google Play Music por lo que es normal que YouTube las persiga para no hacerlas tan accesibles.

Next

descargar ogyoutube gratis (android)

descargar videos gratis youtube android

Tubemate No podía faltar Tubemate, que además es la herramienta de descarga de vídeos desde YouTube que más tiempo lleva entre nosotros. De este modo, podrás seguir disfrutando de tus vídeos o música preferida sin tener que ir haciendo búsquedas en todo momento. Lo hace todo bien, pero con poco encanto. Un pequeño truco: desde el navegador incrustado de la aplicación podemos abrir cualquier web y la aplicación se encargará de rastrear todo el contenido en vídeo que hay y nos lo mostrará en lista para descargarlo. Sin duda una enorme ventaja que los usuarios agradecerán. Sin embargo, no es la más completa y su gestión de los vídeos descargados no es demasiado buena, por lo que seguramente necesitaréis otras aplicaciones para reproducir dichos vídeos y gestionar la galería. Con InsTube YouTube Downloader, ahora podrás disfrutar de tus canciones y vídeos preferidos sin necesidad de conexión.

Next

descargar instube youtube downloader gratis (android)

descargar videos gratis youtube android

Utilizar la aplicación es tan simple como acceder al vídeo que nos interesa a través del 'navegador' que viene integrado dentro de la propia app, y pulsar la flecha verde que veremos situada en la parte de abajo de la pantalla. Por fortuna existen alternativas más allá de esta tienda de aplicaciones y algunas de ellas funcionan muy bien. Esta página tiene 0 capturas de la aplicación, traducida al español y se actualizó hace 1088 días; cuenta con 1 versiones anteriores. Lo mejor: podremos guardar canciones, monólogos, o cualquier otro archivo de audio de Youtube. Los vídeos descargados por defecto irán a nuestra tarjeta de almacenamiento, pero podremos moverlos a nuestro antojo según nos convenga tenerlos almacenados en un sitio u otro.

Next

Youtube MP3 1.1.0 para Android

descargar videos gratis youtube android

Se pueden descargar vídeos en diferentes calidades y también la pista de audio, y Tubemate permite reproducir contenido desde la propia aplicación si sois capaces de acostumbraros a unas gráficas obviamente anticuadas. La aplicación permite bajar los vídeos en diferentes calidades o solo la pista de audio. Nada más abrirla nos aparecerán dos pestañas: una para buscar vídeos y otra con todo el contenido que hemos descargado ya. En ese momento podremos elegir en qué calidad queremos descargar el vídeo, teniendo normalmente muchas opciones de resolución diferentes adaptadas a los distintos terminales Android compatibles con la aplicación. Como las otras opciones que hemos visto, podemos descargar vídeos o música según nos apetezca. Además podemos configurar listas de reproducción para ver todo desde allí directamente sin necesidad de aplicaciones externas. Se convirtió en un referente pero sus creadores fueron abandonando el desarrollo y con el tiempo ha pasado a ser una aplicación que visualmente ha envejecido muy mal.

Next

InsTube YouTube Downloader 2.4.9 para Android

descargar videos gratis youtube android

Ya disponible para la versión de Android 4. Entre las opciones de Vidmate, también está la posibilidad de añadir más portales de vídeos secundarios que no aparecen en la interfaz principal, aunque con las más de veinte opciones disponibles seguramente no tendrás que recurrir a ningún otro servicio online para buscar y almacenar cualquier clip que desees. Google sigue sin implementar en todo el mundo dos de las características más solicitadas por los usuarios habituales de YouTube: en primer lugar, no podemos continuar reproduciendo vídeos en segundo plano, y en segundo lugar, tampoco podemos descargarlos a nuestro smartphone para verlos sin conexión, aunque recientemente esta función se ha extendido a como parte de Youtube Go. La aplicación cuenta con gráficas adaptadas a los nuevos tiempos, y además funciona como un completo reproductor de YouTube que nos permite descargar los vídeos en cualquier calidad. TubeMate YouTube Downloader es una herramienta de descarga de vídeos muy fácil de usar, cuya principal baza es precisamente esa: que podremos descargar cualquier vídeo en segundos. Podremos conseguir los vídeos en diferentes calidades ocupando un mayor o menor espacio en memoria, y la aplicación no muestra ninguna publicidad por lo que no es molesta en el uso. Es una herramienta muy orientada a descargar el contenido y que luego lo consumamos en otros reproductores.

Next

descargar tubemate youtube downloader gratis (android)

descargar videos gratis youtube android

Sin duda una de las opciones más completas, con la que podremos acceder a los vídeos más populares de forma rápida en cualquier portal, buscar listas de éxitos musicales, etc. Hay pocas herramientas para descargar vídeos de YouTube pero las pocas que hay cubren todas nuestras necesidades. Su uso es muy sencillo. A la hora de acceder al contenido descargado es muy intuitivo y el tener soporte para más plataformas de vídeo es un incentivo. En mi opinión la más completa de las tres. Quizás su principal característica sea su integración, pues Snaptube introduce un navegador incrustado con la versión móvil de YouTube, por lo que las búsquedas reportarán exactamente los mismos resultados que la app oficial o en la web de escritorio del servicio.

Next

descargar do

descargar videos gratis youtube android

Más información Tubemate, con ella empezó todo pero ha envejecido muy mal Tubemate fue una de las primeras aplicaciones en permitir la descarga de vídeos en YouTube. Si queréis probar una versión bonita y fiable de la app, alguien decidió retocarla e introducir Material Design. Cuenta con un diseño sencillo y funcional que incluso incorpora consejos de uso para realizar la tarea de forma intuitiva. Así mismo, ocupa el puesto 143890 en la clasificación de Uptodown. Con este programa, que es muy rápido y sencillo de usar, podrás personalizar la descarga de los vídeos y obtenerlos con la mejor calidad posible. Aunque todo dependerá de la resolución de la pantalla de tu terminal. Además, dicho navegador permitirá abrir otras webs manteniendo activo el complemento que nos permite rastrear y descargar directamente todos los vídeos que aparezcan.

Next