Descargar yandere simulator gratis en español para pc. Descargar Yandere Simulator Gratis 2019-04-19

Descargar yandere simulator gratis en español para pc Rating: 9,2/10 1515 reviews

Descargar Yandere Simulator Gratis para PC » Patamonsito Games

descargar yandere simulator gratis en español para pc

Aunque el juego no dispone aún de una versión completa definitiva, puedes descargar la versión demo que se ofrece en la web de su autor o a través de nuestro botón descargar. También, aparecen en Yandere Simulator las flores dejadas encima de los pupitres, lo que puede tener varios significados. También podremos lanzar a las chicas de la azotea al suelo del colegio, donde tendremos que poner un contenedor de basura abierto para que caiga dentro de él, y luego ocultarlo con bolsas de basura para que no se dé cuenta nadie de lo que ha pasado. Tras descargar Yandere Simulator en tu ordenador, necesitarás disponer de conexión a Internet para completar la descarga del juego. La única acción capaz de llevar a cabo será caminar. Yandere simulator te pone varios escenarios como prueba de tus habilidades, en tu habitación cuentas con recuerdos y objetos personales del chico que te gusta, tu Senpai o chico de un curso superior , desde un cepillo de dientes hasta tiritas y manzanas mordidas, un poco psicótico todo, pero no hemos llegado a la mejor parte. Y cuando decimos cualquier cosa, nos referimos incluso a asesinar.

Next

Descargar Yandere Simulator Gratis para PC » Patamonsito Games

descargar yandere simulator gratis en español para pc

Parece que no tiene límites. Con este Visual Novel conocerás mejor a Yandere y tendrás que vivir su vida, tomando decisiones importantes para ella. Pensando en estos posibles errores los juegos se suben con un 5% de registro de recuperación por lo tanto es posible reparar las partes dañadas, para ello podemos utilizar winrar tal como enseña el siguiente vídeo: Si no pueden reparar las partes o las reparan y aun así le siguen arrojando errores entonces deben descargar la parte de nuevo, es posible estén incompletas o estén muy dañadas, si el juego esta disponible en varios servidores se recomienda hacerlo desde otro. Yandere Simulator transcurre en un instituto En el juego de Yandere Simulator, con nuestra protagonista Yandere-chan, tendrás que estudiar en el colegio, asistir a clase y subir puntos en las diferentes asignaturas que darás, dependiendo de la rama que elijas subir, podrás tener mejores habilidades en algo en concreto, para así eliminar a tus objetivos más eficazmente y en sigilo. ¡y un montón de cosas más! En este simulador nos convertiremos en un yanderekko, es decir, una chica yandere. Si un alumno encuentra una flor en su pupitre es que sus compañeros no desean su existencia.

Next

Yandere Simulator Full y en Español

descargar yandere simulator gratis en español para pc

Pronto descubriremos que nuestra chica yandere es una asesina que trata de hacer todo lo posible para que su amor platónico no tenga ningún tipo de vida amorosa. Para hacerte con algunas armas para matar a las chicas objetivo, nada más entrar al instituto tendremos ciertos objetos a nuestra derecha, un horno a nuestra izquierda y todo un equipo de limpieza para no dejar ni huella de a quien nos liquidemos. Depende de usted y de sus propias decisiones creerle o no recuperar los recuerdos de Seijuro y descubrir el misterio que rodea a esta chica y sus acciones. Sin embargo también puedes seguir leyendo para conseguir las instrucciones para hacerlo. Diviértete junto a la alocada Yandere y mira si finalmente logra conquistar a Senpai.

Next

YANDERE SCHOOL ™ » Juego GRATIS para PC en fentonia.com

descargar yandere simulator gratis en español para pc

Incluso tiene algunos métodos bastante clásicos en este tipo de situaciones bastante extrañas, tales como los chismes, la traición, e incluso hacer hasta lo imposible por lograr que expulsen a la chica que se está interponiendo en tu camino. Cuando hayas pulsado el botón, en la pantalla del juego se va a desplegar un cuadrado de color rosa en el cual se mostrará diversas opciones numéricas que te dirán la cantidad de días que quieres hacer pasar: Un ejemplo para hacer funcionar esto es que seleccionas la tecla numérica 5 para cambiar hacia el día 5 en el juego. Luego podrás jugar dando clic donde dice Play. De esta manera, aprendiendo este arte podrá pedir favores a los estudiantes chicos y chicas que conquiste sin ofrecer nada a cambio. Además, tendrás que arrastrar los cuerpos hasta un lugar seguro para que nadie lo vea y deshacerte de las pruebas que te incriminan. ¿Hasta dónde es capaz de llegar por amor? Otro punto a tener en cuenta es que el problema puede ser temporal por parte del acortador y en algunas horas volverá a funcionar o tan solo recargando la pagina se soluciona el problema.

Next

🔳 Descargar Yandere Simulator Gratis para Windows

descargar yandere simulator gratis en español para pc

A primera vista luce como una buena y amable chica, pero parece que todo este tiempo ha tomado medidas drásticas y extremas. Si ya lo descargaste también puedes actualizar a la última versión de Yandere Simulator dando clic donde dice update. Annie Wilkes de Misery es un gran ejemplo occidental. Si aún no has tenido la oportunidad de jugar al Yandere Simulator, o simplemente te has cansado y quieres conocer nuevas historias, aquí podrás encontrar un gran número de juegos flash. Puedes consultar más información sobre el juego, así como las últimas actualizaciones en sus perfiles sociales oficiales: o. Los cotilleos podrás llevarlos a cabo desde el colegio o desde casa ahora hay un ordenador con Internet en la habitación de Yandere-chan, y así publicar en la red social los secretos o trapos sucios de alguien para bajar su reputación.

Next

Descargar Yandere Simulator Gratis

descargar yandere simulator gratis en español para pc

Concretamente estos personajes cambian de personalidad cuando sus expectativas amorosas no se cumplen. Estarás inmerso en un entorno infinito, lleno de personajes no jugables, en el que tendrás que encontrar un objetivo específico para eliminarlo si presenta algún tipo de peligro para tu relación. Pronto descubriremos que nuestra chica Yandere es una asesina que trata de hacer todo lo posible para que su amor platónico no tenga ningún tipo de vida amorosa. Yandere School es una versión del famoso que está causando sensación por su calidad gráfica y argumental. Vídeo Gameplay para aprender a jugar A continuación os dejamos un vídeo de un gameplay, en el que podrás ver de qué va y cómo puedes jugar: aprende a utilizar las armas y matar, estrategias y tácticas varias. Al empezar el juego, el ambiente escolar está al 100%, se podrá ver en la pantalla de seleccionar el día de clase, pero conforme los estudiantes se vayan dando cuenta de algunos de tus actos, éste irá cayendo en picado. Además, es de suma importancia que todos aquellos interesados en el juego lo prueben, porque esta es la mejor forma de apoyar al creador para que al final, pueda brindar un juego increíble.

Next

Yandere Simulator Beta: Juego de Yandere Simulator gratis

descargar yandere simulator gratis en español para pc

Con el nombre de Yandere Simulator, nos encontramos con un curioso juego de sigilo y acción, creado por YandereDev, que nos llevará a ponernos en la piel de una joven estudiante otaku muy celosa, que promete hacer la vida imposible a toda aquella intente robar la atención de su amor platónico. De momento, solo esta desarrollado un 9% de lo que acabará siendo este juego, pero el desarrollador ya habilitado esta primera demo que puedes descargar Yandere Simulator gratis desde Rocky Bytes. Un juego macabro, lleno de situaciones violentas. El propio desarrollador del juego compara, acertadamente, su modo de juego con el de Hitman. Eso sí, finalmente optas por esta opción, tendrás que eliminar todas las pruebas que te incriminen y por supuesto, que Senpai no se entere de nada. Como habilidades de asignaturas tenemos biología, química, lengua, educación física y psicología, cada una de ellas mejorará un aspecto en concreto en el que tendrás que especializarte. La que lo hace, quedará inmediatamente señalada como objetivo y tendremos que acabar con su vida.

Next

Yandere Simulator Debug Build 4

descargar yandere simulator gratis en español para pc

En el siguiente vídeo lo podrás ver, además de los cotilleos y los rumores que hemos comentado anteriormente. Para descomprimir con winrar damos click derecho en la primera parte, extraer aquí, los juegos constan de diversas partes pero esto no quiere decir que se deben descomprimir una por una, con solo descomprimir la primera automaticamente se descomprimen las demás, posteriormente se pedirá una contraseña, ahí deben ingresar la que se especifica en el post del juego que descargaron, la cual será «bernacrgames», es la contraseña que se ha usado desde que empece a subir juegos, una vez hecho esto deberán esperar que se descomprima el contenido de los rar. Intenta hacerte amigo de muchos estudiantes para poder pedirles favores y contarles cotilleos sin que te baje demasiado la reputación! En cambio y por otra parte si un alumno muere también se deja la flor en su pupitre como símbolo de condolencia por parte de los otros alumnos. La descarga será gestionada por un gestor de descargas proporcionado por una empresa ajena que proporciona una descarga e instalación más fácil y segura de Yandere Simulator. Después de todo esto solo te queda descargar Yandere Simulator y conseguir conquistar a tu senpai. Su inocencia esconde una personalidad obsesiva y perversa. Así que has de tener cuidado, ya que si el ambiente empieza a bajar, será más complicado jugar a Yandere Simulator de manera sencilla.

Next

Yandere Simulator Traducción al Español: Yandere Simulator Parche Traduccion Al Español Beta 1.0

descargar yandere simulator gratis en español para pc

Se trata de un simulador Otaku, donde todos los personajes son anime o animaciones japonesas, y donde tú manejas a una chica Yandere, esta palabra significa que está tremendamente enamorada de alguien, en este caso un chico de su instituto, y esto le lleva a hacer cosas nunca pensadas para que no se le acerquen las demás chicas y por amor. Cotilleos, amistades y misiones en Yandere Simulator Desde una de las actualizaciones de octubre hemos visto que se han incluido nuevas características que hacen que se pueda matar de otras formas, o bien hacer desaparecer a alguien sin tener que matarlo. No es nada complicado Descargar Yandere Simulator, y existen muchas personas interesadas en conocer cómo hacerlo, por fortuna, lo que deben hacer es ir a la página oficial del juego, entrar en la sección de descargas, ubicar y presionar el botón para iniciar la descarga del ejecutable, y ya solo le queda esperar a que la descarga finalice, ejecutar el archivo, seguir las instrucciones para poder comenzar a jugar cuanto antes. Podrás usar cuchillos y otras armas, además de poder simular suicidios, para llevar a cabo los crímenes. Yandere Simulator Controles — Cambiar de escenario y a Yandere-Chan podrás desplazar a Yandere-chan por los distintos escenarios, presionando el número 6 de tu teclado aparecerás en la azotea y presionando el número 7 en la clase. En el siguiente video, podrás ver una de las últimas versiones de Yandere Simulator, pues dado que es un juego en desarrollo, este juego cada vez va insertando más opciones para jugar, así que mira este tutorial actualizado a la última versión como guía para empezar: Ambiente escolar en Yandere Simulator Para empezar tendremos algo llamado ambiente escolar, que será un estado que dependerá mucho de las acciones que hagas en ella y de lo que los demás estudiantes descubran de tus actos.

Next

Yandere Simulator Full y en Español

descargar yandere simulator gratis en español para pc

¡Te iremos actualizando de futuras versiones! Coleccionista empedernido de videojuegos, consolas, merchandising, figuras y ediciones de coleccionista. ¡Acompaña a Yandere en sus fantásticos juegos online! Su misión será evitar que otras estudiantes que se han enamorado de Senpai le confiesen su amor, esto lo puede lograr a través del asesinato, y por supuesto que cuenta con una gran variedad de métodos para poder lograr con su objetivo, desde electrocutar a sus rivales en el amor hasta incinerarlas. Aún no está terminado ni tampoco se encuentra a la venta. ¿Lograrás ayudar a Yandere-chan a conquistar a su Senpai? Para poder entrar aquí, debes pulsar la tecla Ç. La protagonista de Yandere Simulator es Ayano Aishi, conocida como Yandere, término usado para referirse a una persona dulce por fuera, pero agresiva y hostil por dentro. Por si no sigues mucho el mundo de la animación japonesa, yandere es un término friki que engloba a personas aparentemente cariñosas o gentiles pero que, en determinadas circunstancias, se vuelven brutales, violentas y salvajes.

Next