El vendedor desafiante gestion del conocimiento knowledge management spanish edition. La gestion del conocimiento: una gran oportunidad 2019-02-25

El vendedor desafiante gestion del conocimiento knowledge management spanish edition Rating: 9,2/10 1069 reviews

El Vendedor Desafiante : Matthew Dixon : 9788492452903

el vendedor desafiante gestion del conocimiento knowledge management spanish edition

Los profesionales de la información podemos ayudar hoy, a la alta dirección de empresas y todo tipo de corporaciones, a entender el papel determinante que la gestión del conocimiento puede jugar para garantizar el futuro de sus organizaciones. Con ellos podemos hacer accesible la información necesaria a los trabajadores de una empresa mediante una intranet, a clientes, colaboradores y proveedores mediante una extranet, y a la sociedad en general, mediante internet. The problem is that once you have gotten your nifty new product, the la regin ms transparente where the air is clear spanish edition gets a brief glance, maybe a once over, but it often tends to get discarded or lost with the original packaging. Con los datos de la incidencia se identifica la misma y, esto es lo más importante, se van incorporando en un campo las anotaciones de todo el proceso, tipo de incidencia, soluciones dadas, fechas, resultados. Title : Knowledge management: a new opportunity Abstract : Knowledge management is a new corporate culture offering an innovative management approach by stressing the singular importance of human resources within the organization. Sepa cuáles son las características de sus vendedores y cómo convertirlos en vendedores desafiantes Este es un libro de ventas diferente. The problem is that once you have gotten your nifty new product, the el vendedor desafiante gestion del conocimiento knowledge management spanish edition gets a brief glance, maybe a once over, but it often tends to get discarded or lost with the original packaging.

Next

La gestion del conocimiento: una gran oportunidad

el vendedor desafiante gestion del conocimiento knowledge management spanish edition

Se abre pues una extraordinaria oportunidad de los profesionales de la información, que ahora pueden aportar sus conocimientos y su experiencia en la explotación adecuada de los recursos externos, la gestión de la información dentro de la organización y la difusión y explotación de la información que ésta genera. Los profesionales y las empresas especializadas en el tratamiento de los recursos de información aportamos nuestros conocimientos y experiencia en una amplísima área del conjunto de actividades multidisciplinares que comporta la GdC. No se trata de resumir sólo un método de venta o mostrar las experiencias de un vendedor exitoso, sino que es el resultado de una profunda investigación acerca de los vendedores y sus características. La incidencia, independientemente de quién la registre, es adjudicada al responsable de su resolución. A una situación en la que toda la información, incluida la mayor parte posible de la que está en la memoria, sea asequible, utilizable y renovable, en cualquier momento y lugar, por cualquiera de las personas de la organización. Para ello, es necesario hacer asequible, de manera sistemática y organizada, al conjunto de la organización, la información corporativa y los conocimientos y opiniones de los trabajadores.

Next

2312 PDF Book

el vendedor desafiante gestion del conocimiento knowledge management spanish edition

«La aportación de empresas y profesionales especializados es la mejor garantía de que los resultados se corresponderán con las expectativas» Partiendo de estas premisas, se trata de desarrollar un conjunto de actuaciones y procesos que aporten valor añadido a las actividades de la empresa y generalicen las mejores prácticas, en cada uno de los procesos de su actividad. We like to keep things fresh. En: Managing Information, 5 2 , marzo 1998, pp. En efecto, la gestión del conocimiento GdC , es una gran oportunidad para todos los que trabajamos en el mundo de la información documental, porque nos permite ofrecer a nuestros clientes-empleadores, unas técnicas y unas herramientas que aumentarán su capacidad de liderazgo en sus respectivos mercados. Se ha creado, con un programa documental, una base de datos en la que está definida una serie de campos para cada registro.

Next

El Vendedor Desafiante : Matthew Dixon : 9788492452903

el vendedor desafiante gestion del conocimiento knowledge management spanish edition

En este ejemplo, se trata de una empresa de servicios que realiza trabajos de consultoría, instalación y soporte de programas informáticos y otras actividades. Sepa cuáles son las características de sus vendedores y cómo convertirlos en vendedores desafiantes. Éste puede ser el binomio del nuevo paradigma de gestión de las corporaciones en los inicios del nuevo siglo. La Regin Ms Transparente Where The Air Is Clear Spanish Edition can be very useful guide, and la regin ms transparente where the air is clear spanish edition play an important role in your products. Las conclusiones de esa extensa investigación han sido sorprendentes y en algunos casos contradictorias con la sabiduría convencional. Esto comporta coordinar equipos de profesionales, dirigir procesos de actividades y, también, conocer y dirigir la implementación de las tecnologías y herramientas necesarias para la realización práctica. Esta combinación permite una creciente eficiencia en el trabajo de la empresa y una notable mejora en la atención a los clientes.

Next

El Vendedor Desafiante (Gestion del conocimiento / Knowledge Management): fentonia.com: Matthew Dixon, Brent Adamson: 9788492452903: Books

el vendedor desafiante gestion del conocimiento knowledge management spanish edition

No se trata de resumir sólo un método de venta o mostrar las experiencias de un vendedor exitoso, sino que es el resultado de una profunda investigación acerca de los vendedores y sus características. While these reps can deliver average sales performance, only one-the Challenger- delivers consistently high performance. Information professionals now have a new opportunity to help their organizations achieve stated goals and objectives, by offering their know-how and experience for the selection of the most useful external resources, for cost-effective management of internal information and for suggesting innovative tools for exploiting external information resources. Esta base de datos, además de ir integrando los problemas aparecidos con las soluciones dadas, e ir acumulando información y conocimiento sobre las mismas, permite un tratamiento estadístico. El mejor vendedor no es quien mejor relaciones públicas hace, sino aquél que logra un desafío con el comprador, que conoce el negocio como nadie, y que es capaz de controlar el diálogo del proceso de venta. ¿Qué es la gestión del conocimiento? Este es un libro de ventas diferente. Para definir documentos tales como encuestas y formularios, para hacerlos accesibles, mediante navegador web, en intranets o internet.

Next

El Vendedor Desafiante descargar PDF Matthew Dixon

el vendedor desafiante gestion del conocimiento knowledge management spanish edition

The authors' study found that every sales rep in the world falls into one of five distinct profiles. En: Online, 21 5 , septiembre-octubre 1997, pp. Este es un libro de ventas diferente. We like to keep things fresh. La aportación de empresas y profesionales especializados es la mejor garantía de que los resultados se corresponderán con las expectativas. Cada registro es una incidencia.

Next

El Vendedor Desafiante (Gestion del conocimiento / Knowledge Management): fentonia.com: Matthew Dixon, Brent Adamson: 9788492452903: Books

el vendedor desafiante gestion del conocimiento knowledge management spanish edition

Este sencillo ejemplo pone de manifiesto las grandes ventajas de la gestión del conocimiento, que nos abre unas estimulantes posibilidades de actuación profesional que se irán confirmando y ampliando día a día. Resumen : La gestión del conocimiento es una nueva cultura empresarial, una manera de gestionar las organizaciones que sitúa los recursos humanos como el principal activo y sustenta su poder de competitividad en la capacidad de compartir la información y las experiencias y los conocimientos individuales y colectivos. Es muy importante que los directores corporativos aborden la realización de procesos de gestión de la información y el conocimiento en sus organizaciones. Éste es un ejemplo clásico en muchos cursos de gestión empresarial. El mejor vendedor no es quien mejor relaciones públicas hace, sino aquél que logra un desafío con el comprador, que conoce el negocio como nadie y que es capaz de controlar el diálogo del proceso de venta. Esta base de datos está además interrelacionada con otras bases de datos de trabajo de la empresa: clientes, proveedores, asistencia técnica, presupuestos, pedidos, etc.

Next

La Regin Ms Transparente Where The Air Is Clear Spanish Edition PDF Book

el vendedor desafiante gestion del conocimiento knowledge management spanish edition

Se obtiene así un registro en el que consta todo el proceso desarrollado y en el que quedan incorporados los conocimientos y experiencia, sobre el tema, de todos los que han intervenido. . En: Australian Library Journal, 46 1 , febrero 1997, pp. Keywords : Knowledge management, Management techniques, Human resources, Corporate information. While these reps can deliver average sales performance, only one-the Challenger- delivers consistently high performance. Las conclusiones de esa extensa investigación han sido sorprendentes y en algunos casos contradictorias con la sabiduría convencional.

Next