Programa para descargar videos de youtube en mi celular android. Cómo DESCARGAR videos de Facebook en Android • Android Jefe 2019-05-01

Programa para descargar videos de youtube en mi celular android Rating: 7,2/10 529 reviews

Androidevip

programa para descargar videos de youtube en mi celular android

Haz clic sobre el vídeo que quieras descargar. Una de las aplicaciones mas conocidas y queridas por todos los usuarios, ya que destaca por su facilidad de uso y su multitud de dispositivos disponibles en los que se puede usar. Por eso, los mejores programas para descargar vídeos de YouTube y otros portales de vídeo stream, incluyen un conversor con el que puedes seleccionar cuál es el formato en el que quieres recibir tu descarga. Descargar música de Youtube es una de las cuestiones que a veces nos traen más de cabeza. Por último tenemos la opción de que nos permite guardar cualquier vídeos de las principales redes sociales. Cuando no dispongas de conexión a internet, podrás encontrar el material descargado en la tarjeta de almacenamiento del teléfono.

Next

Youtube 14.23.50 para Android

programa para descargar videos de youtube en mi celular android

Videoder Videoder es una de las herramientas más conocidas y más utilizadas a la hora de descargar vídeos y audio directamente de YouTube, con más de 20 millones de usuarios. Descargar Snaptube es sencillo y gratuito, y para ello podréis acudir o al famoso repositorio. Te mostramos trucazos para así como podrás disfrutar de toda la música en tu dispositivo con todas estas técnicas que os hemos mostrado y os seguiremos mostrando. Ambos programas son muy parecidos, pero la ventaja de poder elegir la carpeta de destino de los vídeos y tener el proceso de descarga en la barra de notificaciones en TubeMate le da unos puntos de ventaja sobre Easy Youtube. Flvto también está en formato aplicación y en formato es bastante parecida a Peggo,. Todo ello utilizando una interfaz perfectamente adaptada a terminales táctiles, que nos dará la posibilidad de utilizar atajos gestuales. Con el nacimiento de YouTube, surgía una nueva forma de consumir el contenido audiovisual.

Next

Cómo descargar vídeos de YouTube en el móvil Android o iPhone

programa para descargar videos de youtube en mi celular android

Los vídeos de YouTube pueden visualizarse en cuatro modos diferentes: normal, minirreproductor, cine o pantalla completa. Se pueden activar los subtítulos de los vídeos en caso de tenerlos, se pueden visualizar las anotaciones y se puede modificar la velocidad del vídeo, de 0. Son muy conocidas y acumulan millones de descargas en Uptodown: TubeMate es el top 1 para la tienda de aplicaciones gratuitas; SnapTube es la número dos. La experiencia de uso es muy intuitiva y además no incluye publicidad en ningún menú. En esta ocasión, nos encontramos una aplicación creada por Dentex — un usuario veterano de la comunidad — llamada YouTube Downloader. Descargar música de YouTube y otras plataformas Hasta ahora hemos visto las aplicaciones más potentes para descargar vídeos de Youtube y otros portales con contenido audiovisual en streaming. Más adelante, llegaron los smartphones, y subir un video a la popular web se convertía en una simple operación de pocos pasos.

Next

Cómo descargar directamente vídeos de YouTube en tu móvil Android

programa para descargar videos de youtube en mi celular android

Como las otras opciones que hemos visto, podemos descargar vídeos o música según nos apetezca. Nota: Videoder guarda los vídeos en una carpeta llamada Videos creada por la aplicación en la memoria interna sdcard. Se trata de Workflow, una herramienta de automatización propia de Apple que podemos descargar directamente desde su tienda oficial. Aunque no sólo es buena para Youtube, también admite la descarga desde otros sitios como Facebook, Vine, Instagram o Dailymotion. Su interfaz ahora se ve más fina y limpia que nunca, algo que también podemos reconocer en su nuevo logotipo. Si quieres descargar vídeos de YouTube, o escuchar música sin necesidad de encender la pantalla, te ofrecemos dos de las mejores alternativas: TubeMate y SnapTube.

Next

Cómo descargar vídeos de YouTube en el móvil Android o iPhone

programa para descargar videos de youtube en mi celular android

Esta es una potente alternativa que, además de permitirnos descarga r vídeos de la popular plataforma de contenidos multimedia de Google, también dispone de funciones para recortarlos, cambiar el formato de los mismos, etc. El único inconveniente de este tipo de aplicaciones online es que dependen íntegramente de una conexión de Internet para funcionar, sin ella tienen poca funcionalidad, ya que no permiten la descarga de videos, aunque esto va cambiando poco a poco. Otras prestaciones interesantes de la aplicación oficial de Youtube es que nos permitirá emitir los vídeos que estemos reproduciendo en el terminal Android a través de un dispositivo Chromecast, o que podremos hacer búsquedas de voz directamente desde la aplicación. Sólo tendremos que seguir hacia abajo en las opciones y aplicaciones que nos permiten compartir el vídeo y llegaremos, al final, hasta la de la aplicación que nos ocupa. Hoy os traemos un recopilatorio con algunas de las mejores alternativas. Si es que la aplicación lo tiene todo.

Next

Youtube 14.23.50 para Android

programa para descargar videos de youtube en mi celular android

YouTube Red pasará a llamarse YouTube Premium, mientras que la variante enfocada a la reproducción de música será YouTube Music. Una buena forma de encontrar vídeos de diferentes formas. Además, te permitirá realizar pequeños retoques como eliminar los silencios o conseguir la mejor calidad posible con el bitrate más alto. ¡Disfruta de tus temas favoritos con estas app para descargar música de Youtube! Pero hay un problema, que sale a la luz una y otra vez, y es que tenemos que tener mucho cuidado con estas conexiones, ya que servicios de este tipo, que consumen muchos datos en tiempos reducidos acaban con dichas tarifas de datos. Inicia la reproducción del vídeo y observa que en la parte inferior del reproductor se muestra un nuevo icono de descarga. Entendamos mejor o peor estas restricciones, lo cierto es que en muchos países no podemos oficialmente.

Next

Las dos mejores apps para descargar vídeos de YouTube

programa para descargar videos de youtube en mi celular android

Tras probarlas, estas son nuestras conclusiones. YouTube renueva la imagen de su app para Android La plataforma de vídeo en excelencia está de estreno: ha dado un paso hacia delante y ha hecho un cambio importante en su apariencia, además de cambiar su logo por primera vez en doce años. Las 5 Mejores Apps para descargar videos de Youtube en Android El uso de la aplicación es muy fácil, cuenta con un navegador que nos permite buscar la canción que queramos y mostrará todas los videos que nos devuelve Youtube por medio de miniaturas, haciendo clic en el que nos interese podemos descargarlo. Así que hoy os daremos varias soluciones para descargar vídeos de Youtube a vuestro teléfono Android de forma sencilla, de modo que podáis llevar a todas partes los vídeos que más os gustan, descargándolos desde una red WiFi y sin tener que gastar datos de vuestra tarifa, o al menos gastándolos sólo la primera vez. Yo la verdad es que he quedado muy contento con la aplicación, porque encima es gratis. Quizás su principal característica sea su integración, pues Snaptube introduce un navegador incrustado con la versión móvil de YouTube, por lo que las búsquedas reportarán exactamente los mismos resultados que la app oficial o en la web de escritorio del servicio.

Next

Cómo descargar vídeos de Youtube desde un móvil Android

programa para descargar videos de youtube en mi celular android

Fastest Video Downloader Su característica más pronunciada, es sin duda la rapidez con que podremos descargar todos los videos de nuestra preferencia. De esta forma podremos escuchar una canción, por ejemplo, mientras hacemos otra cosa. La aplicación cuenta con gráficas adaptadas a los nuevos tiempos, y además funciona como un completo reproductor de YouTube que nos permite descargar los vídeos en cualquier calidad. Y si quieres puedes aprender a o a extraer el audio de los videos de Youtube con. Youtube para Android es una aplicación muy útil para cualquier usuario habitual de Youtube, ya que le resultará mucho más cómodo acceder desde la aplicación que desde el navegador. Recuerda habilitar la instalación de aplicaciones de orígenes desconocidos.

Next